QUIENES SOMOS


Forma Arquitectura es un estudio que tiene por objeto la realización de proyectos de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Nuestros proyectos surgen de las necesidades particulares de cada cliente, abordándose con un sistema coherente de actitudes y criterios que da lugar a trabajos genuinos y específicos.

Este sistema consiste en atender tanto al plano formal como al plano constructivo de modo que el proyecto quede finalmente como se habían diseñado.

Ponemos especial énfasis en los fundamentos técnicos de las obras.La atención al detalle constructivo junto con un material gráfico (planos de detalle, imágenes digitales en tres dimensiones,…) adecuado nos permite afrontar el proceso constructivo con garantía.


El equipo de FA está compuesto por:

Sara Ferrer Izquierdo_ arquitecto






Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (Octubre 2005).
En el 2006 funda FORMA ARQUITECTURA con José Ramón Gradolí Gradolí donde desarrolla su actividad profesional realizando proyectos de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
En el 2007 comienza a trabajar con el Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología (IDIT) de la universidad CEU Cardenal Herrera desarrollando proyectos de I+D+i relacionados con la Arquitectura y el Urbanismo.

sara.ferrer@formaarquitectura.com


Jose Ramón Gradolí Gradolí_arquitecto




Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (Octubre 2006).
En el 2006 funda FORMA ARQUITECTURA con Sara Ferrer Izquierdo donde desarrolla su actividad profesional realizando proyectos de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
En el 2009 comienza a trabajar con el Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología (IDIT) de la universidad CEU Cardenal Herrera desarrollando proyectos de I+D+i relacionados con la Arquitectura y el Urbanismo.

jose.gradoli@formaarquitectura.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario