miércoles, 24 de abril de 2013

| BABY DECO: Un toque vintage |

Hoy inauguramos una nueva sección llamada: Baby deco.

Todas las semanas iré colgando una habitación infantil que nos haya gustado y si creemos que es necesario le daremos un toque nuestro.

Las habitaciones infantiles han de ser ligeras de mobiliario pero han de estar llenas de fantasia, porque ¿Si no es en las habitaciones infantiles dónde más podemos permitírnoslo?

Así que, ¡dejemos volar la imaginación!

Hoy os muestro una habitación de un niño muy afortunado ya que disponer de todo este espacio para jugar es todo un lujo. 

Es una habitación de un piso antiguo con techos altos y suelo de madera natural con lo que con este escenario ya está decorada la mitad de la habitación. Pero es que además el mobiliario está muy bien escogido. Combina el mobiliario retro como la cómoda y la mesa de escritorio con mobiliario moderno como la silla panton junior y la lámpara Tolomeo de pared. Y lo que es muy importante en una habitación infantil, el toque divertido, que lo consigue con la tienda de campaña y el coche de carreras de estilo vintage.




La habitación está muy bien pero yo le hubiera dado un toque de color como por ejemplo en la silla panton y en la letra en amarillo, un color que combina perfectamente con la madera natural.



¿Qué os parece el cambio con el toque de color?

¿Quieres una habitación como ésta?



Si quieres conseguir esta habitación sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces:



¡Espero que os haya gustado!

Y recuerda que puedes seguirnos en:








jueves, 11 de abril de 2013

| DESIGNERS´S GUILD para WESTWING |


Hoy os presento la exclusiva colección de textiles de la marca DESIGNER´S GUILD que está semana tiene a la venta Westwing home & living y a la que tengo el placer de apadrinar.

Una colección llena de frescor primaveral, con diseños marineros, rayas multicolor sobre tela satinada, estampados florales boho chic, degradados tie dye tan de tendencia, mosaicos en algodón ó glamurosos diseños animal print.






La variedad de estampados, los colores llamativos y la máxima calidad son las señas de identidad de las colecciones de textiles para la casa de Designer´s Guild. Fundada en Londres en 1970 por la diseñadora Tricia Guild, esta firma se ha convertido en un referente en el mundo de la decoración.


Con un simple gesto como cambiar los textiles de los cojines de tu sofá puede cambiar totalmente el look de tu salón.

La combinación de diferentes tamaños y estampados está más de moda que nunca, así que prueba a alegir distintos modelos y pon tu casa a punto para la primavera.

Si quieres hacerte con estos cojines sólo tienes que pinchar AQUÍ

¡Espero que os hayan gustado tanto como a mi!





Y recuerda que puedes seguirnos en:












martes, 9 de abril de 2013

| Nueva colección de IKEA: Stockholm 2013 |

Ikea no para de sorprendernos y ésta vez si cabe todavía más.
Acaba de lanzar una nueva colección, una ampliación de la serie Stockholm 2013 y es francamente  increíble. Muebles con un aire vintage y nórdico en colores naturales salpicados con el verde y el amarillo. 
Una combinación perfecta.












Peter Klinkert, jefe de proyecto de STOCKHOLM 2013 explica:  
‘Hemos apostado por la calidad de la artesanía en esta serie de artículos. Ahora más personas pueden disfrutar del buen hacer de los artesanos tradicionales’

Totalmente de acuerdo ¡Lo habeis conseguido!

Y a vosotros ¿Os ha gustado la nueva colección? ¿Qué pieza es la que más os ha gustado?

A mi me han encantado todas las piezas pero sobre todo el aparador en madera ó combinado con blanco. Y además es una pieza con acabado por detrás por lo que le da mucha versatilidad ya que no hace falta que lo coloques apoyado en una pared.

¡Espero que hayais pasado un buen finde!

Y mañana en el blog tenemos una sorpresa... :)


Procendecia imágenes:  Ikea Bank

miércoles, 3 de abril de 2013

| ALFONSO PÉREZ_ESCULTOR |

Alfonso Pérez Plaza
Catarroja | 1932-2013

Para los que no lo conozcan Alfonso ha sido uno de los mejores escultores que ha dado el final del siglo XX. No tan conocido como otros, pero tan grande como extravagante.

Nos deja una extensa y variada obra escultórica que va desde los Retratos a las Figuras, y desde los Monumentos a sus famosos "Pensadores" ó sus "Abrazos".

Os mostramos un pequeña selección de su gran obra. 








Descansa en paz.