viernes, 19 de julio de 2013

Trabajar en casa | Work at home

Cada día más gente trabaja en casa, ya sea toda la jornada ó sólo unas horas. Por esto es necesario tener en casa un espacio destinado especialmente para este uso que sea cómodo y que esté ordenado. ¡Y si tenemos luz natural  mejor que mejor!

Da igual que la casa sea pequeña porque como podéis ver a continuación siempre se pueden crear espacios perfectos para trabajar.

Los podemos colocar en nuestra habitación, en el salón comedor, bajo la escalera, en la cocina... en el sitio donde más cómodos nos encontremos.





En este primer caso han utilizado el espacio de la mesita de noche para poner la zona de trabajo...¡en tan poco espacio fijaos en todo lo que cabe!

¿Y qué os parece este espacio bajo la escalera
Con baldas de madera natural de lado a lado forman la mesa y las estanterías y junto con la silla Wegner  se crea una ambiente en el que cualquiera trabajaría a gusto.



La pared que separa un cambio de altura en un estar es perfecta para apoyar sobre ella una mesa. En este caso han utilizado una sencilla balda blanca y han aportado un toque con las sillas vintage.



Y los espacios tradicionales de trabajo ya sea en la habitación como en el estar, con tonos naturales ó en un total white.

¿Qué os han parecido?


Creando un buen espacio de trabajo el trabajo se hace menos trabajo.


¡Buen finde!

Vía: Pinterest

Recordad que podéis seguirnos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario