jueves, 27 de diciembre de 2012

| REFORMA EN EL EDIFICIO 2.000 |

El proyecto es una reforma de una vivienda de 125 m2 en el Edificio 2.000 en Valencia. El piso se compone de salón comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños.

El cliente quería hacer una reforma integral en la vivienda. Se modificaron tabiques para conseguir una habitación más que ellos necesitaban. Se renovaron las instalaciones de fontaneria y electricidad y se cambió el mobiliario de baños y cocina.  Se cambiaron los ventanales, los pavimentos y chapados. Se alisaron las paredes y techos y se pintaró toda la vivienda en tonos cálidos.

Elegimos para el suelo del piso un parquet natural color roble que proporciona calidez a toda la vivienda y combina de forma elegante con el blanco del rodapié y puertas.
 


El cambio en la cocina es radical al elegir un suelo de gran formato porcelánico de color cemento y los muebles blancos. Las paredes no están alicatadas, subimos la bancada 90cm y pintamos la pared de rojo para resaltar los muebles.






El baño de servicio lo diseñamos con un azulejo porcelánico en color hielo, que cubre tanto el suelo como paredes. Tanto el mueble como la ducha a medida son de Mapini.
 



La habitación principal está diseñada con tonos cálidos, el parquet natural en color roble, los armarios de suelo a techo en blanco lacado y la puerta del baño corredera (para ahorrar espacio) también en blanco lacado. 







En el baño de la habitación principal elegimos un azulejo beige para todas las paredes salvo para la ducha en un tono mas oscuro para dar profundidad. El mueble también en tonos marrones, confiere elegancia al conjunto. 


 


En esta vista se aprecian el recibidor, el pasillo y la terraza en las que podemos observar la calidez de la vivienda en conjunto. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario